Index print mail facebook
       
  Caballos El Alamo   INICIO
  pupilaje   INSTALACIONES
  Doma clásica, vaquera y alta escuela   CURSILLOS
  Doma clásica, vaquera y alta escuela   ESCUELA
  PRE   VENTA DE CABALLOS
  localización   LOCALIZACIÓN
  teléfono   CONTACTO
      Doma alta escuela  
  BIENVENIDOS    
  a la Finca El Álamo    
  Sebastián Zambrano y Lucia Brossette le dan la bienvenida a la Finca El Álamo, donde siguen, con su habitual pasión, la doma clásica, vaquera y alta escuela. El Álamo se sitúa en Andalucía Baja, lindando con el parque natural de Los Alcornocales donde se crían toros bravos y caballos de pura raza española de gran renombre, disfrutando de un magnifico paisaje sobre la sierra de Cádiz.    
       
  fotos   GALERÍA DE FOTOS
       
  más información   ENLACES
       
 

Lucía - 615 648 261
Sebastián - 609 631 025

         
  Sebastian Zambrano  
Sebastián Zambrano,
de apodo “Chano” ha nacido en Jerez de la Frontera en el seno de una familia de tradición ecuestre donde su padre es referencia. Se distinguió por su talento para domar caballos en alta escuela.
Sebastián ha sabido asimilar toda la experiencia de su padre, junto a un don especial que todos los jinetes profesionales le reconocen.
 
  Fue uno de los mejores rejoneadores y preparó muchos caballos para la doma clásica y vaquera. Su vida es el caballo, los ama, los entiende y saca lo mejor de cada uno.  
     
  Lucia Brossette   Lucía Brossette,
amazona de formación muy completa, nació en Francia. Trabajó con un alumno de Nuno Oliveira en Francia y después en Bélgica en la escuela de doma clásica apadrinada por Michel Henriquet. Obtiene el titulo de monitora otorgado por el Gobierno francés, en Bazas (suroeste de Francia), en la cuadra del jinete olímpico de concurso completo,
 
  Antoine Shoenower.  
     
 
CURSILLOS
 
  • Venta de caballos
  • Doma
  • Pupilaje
  • Formación
  • Cursillos
  • Hablamos francés, inglés y español
   
FINCA EL ALAMO © 2007